miércoles, 15 de julio de 2015

Probando regalitos

Como están amores?
Hacia rato que no escribía, ando medio alocada, pero he vuelto.

Hace unos días una amiga me regalo dos esmaltes, los cuales adoro y quería compartirlos con uds.
Son el Plum Paradise de ColorShow
Y el Chroma Chameleon de Revlon 



Son preciosos así que cada uno merece una entrada por separado.
Empiezo con el Plum Paradise de ColorShow
Es bastante liquido, se escurre para las cutículas y bordes si pones demasiado.
Seca relativamente rápido y cubre en dos capas.
El color realmente vale la pena. Es solo cuestión de esmaltarse con mucho cuidado.


Como es de esperarse, a los dos días me tente y lo tuve que reciclar.
Con un buen reverse stamping y algunos detallitos en las uñas restantes cambio totalmente.

Para el reverse use el
Magnetize de Revlon (que es buenisimo para estampar)
Para rellenarlo (pintar) use 
Cairuo (que estampan también y son baratitos)
Blosst Starlight



La próxima entrada va el Chroma Chameleon a ver que se me ocurre hacer....
Alguna sugerencia?

Les dejo un abrazo y nos leemos la prontito


/\_¸_/\.
(=•_•= )
            ღ♥*♥ღ.•*¨) ¸.•*¨)
                         .(")_(") (¸.•* (¸.•*¨*•►Kiss

2 comentarios:

  1. Plum Paradise es hermoso!!! es un violeta divino! y con respecto al Revlon, tengo uno de esa colección (que por cierto Chroma Chameleon es el nombre de la colección, no del color. El nombre lo tiene atrás muy quiquito, donde esta todo la leyenda de los químicos, etc) y son hermosisimos, pero como nunca me habían causado mucha impresión, solo tengo ese, aunque me gustaria tener un par mas.
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mery, Gracias por pasar <3
      Si sabia que era el nombre de la colección, pero no encontraba el nombre. Traeré una lupa y a buscar :P Gracias por las coordenadas para que deje de ser un nn
      Te mando un beso y ya puse otra entrada.
      Muuuuaks

      Borrar