miércoles, 8 de julio de 2015

Probando la placa BM

Como están mis chicuelas?
Les cuento que anduve probando las placas Bundle Monster y quede super fascinada.
Levantan muy bien, los dibujos son muy definidos.
Les muestro el resultado final de una mani, que me inspiro una calza de tiburones que tenia puesta. 
Van a mirar y pensar... pero si eso son tentáculos???
Es que me vinieron las ganas de hacerlas con un topic bajo el mar...
La técnica que use es stamping. 
La base es un ombre en colores bastante llamativos.  Daba para unas galaxy también, no? A uds que les parece?
Dejenme sus comentarios, criticas, cositas que tengan ganas que haga o pruebe.
Nos estamos viendo en la próxima entrada 
Besitos


Base ombre en color fucsia, azul y lavanda
Primer estampado en Blanco de KONAD
Segundo estampado negro de KONAD




Ombre limpito, sin estampar.


/\_¸_/\.
(=•_•= )
            ღ♥*♥ღ.•*¨) ¸.•*¨)
                         .(")_(") (¸.•* (¸.•*¨*•►Kiss


4 comentarios:

  1. Re lindo la verdad! Me gusta mucho la combinación del ombré y el estampado, porque quedó re prolijo y súper completo. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Carla, fui agarrandole la mano a la tecnica.
      Prontito seguire subiendo mas entradas.
      Buen fin de semana <3

      Borrar
  2. Hola Ceci! re linda la mani! el ombre sin estampado te quedo hermosisimo!
    Besos y buen finde :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias gracias Mery, no sabia si hacerme unas galaxy o bajo el mar... :)
      Un besote y super fin de semana

      Borrar