jueves, 13 de agosto de 2015

Probando esmalte Desseo

Hola gente hermosa, como están?
Acá medio desaparecida, pero no me he olvidado de ustedes.
Hoy les traigo un esmalte barato, pero que a mi me gusto.
Es el Nude Pecadora Nº 34 de la marca Desseo.
Se consiguen por lo general en el super chino.
A mi me lo regalo mi amiga Agos, porque es un color dificil de encontrar.

La formula me gusto mucho.
Cubre en una capa, yo le di dos pero de obse nomas.
Seca rápido, cosa que otros esmaltes tenes que quedarte quieta sin hacer nada, y de todos modos se salta.
No se escurre para los costados.
Nivela super bien

Acá les muestro como queda el color. 
Yo tengo un tipo de piel que los nude quedan feos, pero este realmente me sorprendió porque me encanto como me quedo. 






Nos estamos leyendo prontito, besitos a todos

/\_¸_/\.
(=•_•= )
            ღ♥*♥ღ.•*¨) ¸.•*¨)
                         .(")_(") (¸.•* (¸.•*¨*•►Kiss

8 comentarios:

  1. Nahh, no te quedarían feos los nudes. Este lo luces espectacular, y estoy segura que vas a seguir encontrando nudes que te favorezcan.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda.
      Me sirve muchisimo todo lo que me dicen.
      Gracias por estar
      :)

      Borrar
  2. Que hermoso , anotado para mi próxima ida a Bs,As, , te queda precioso , pásate por mi blog , cariños desde Chie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!
      Es muy lindo el color. Muchas gracias. Ya estas mas que agregada en mis circulo de G+
      Saluditos

      Borrar
  3. Te queda hermoso!!!! me encanta! Creo que es el nude de Desseo que tengo jejej aunque tendría que chusmear si es el mismo!
    Besos y buen finde :)

    ResponderBorrar
  4. Que lindo nude, super elegante! Y preciosas tus uñas, super prolija :)

    ResponderBorrar